Quiénes somos Blog Contacta  Reformas Integrales Barcelona | Empresa de Reformas Integrales

You are here:

HomeBlogConsejos de reformasDecorar una casa con posters
Decorar una casa con posters
22 0

Posted by  in Consejos de reformas

Al igual que muchos aspectos, la decoración también ha evolucionado con el paso del tiempo. Actualmente, hay objetos decorativos que unos años atrás no entraban en los planes de ningún decorador de interiores, pero que ahora son una pieza perfecta para marcar el estilo de una vivienda a través de la personalidad de propietario o del diseñador. Concretamente, un elemento decorativo que ha sufrido esta evolución son los posters.

Hoy en día, la idea de que los posters sólo tienen cabida en las habitaciones de adolescentes o universitarios y que los motivos estarán relacionados con coche, deporte o chicas ha desaparecido. Ahora, los posters Son un autentico, e importante, elemento decorativo hasta el punto que existen tiendas especializadas, con una extensa variedad de modelos y temáticas.

Decorar una casa con posters ofrece muchas posibilidades, ya que como se ha mencionado, ya que estos han evolucionado y no se fijarán en la pared con chinchetas o cinta adhesiva, sino que se pueden enmarcar, hacer que tengan apariencia de lienzo, etc. De esta manera, las paredes de una vivienda pueden estar decoradas de una manera original y muy personal.

Donde decorar una casa con posters toma algo más de protagonismo es en los inmuebles diseñados con un estilo moderno o en las reformas integrales para transformar y adecuar un piso antiguo a las necesidades actuales. Esto se da porque el poster se entiendo como elemento vintage o retro y, por lo tanto, moderno. Es decir, un poster no encajará en cualquier espacio y no se debe cometer el error, ya que de elemento decorativo se podría pasar a un mero objeto colgado en la pared.

Obviamente, que un piso, o casa, sea moderno no va relacionado con la edad del propietario. Además, muchos posters ilustran escenas clásicas de películas, personajes relevantes, etc., es decir, también es una original decoración para recordar sucesos o fotografías que han pasado a la historia. Pero, ¿qué tipo de posters podemos encontrar? La respuesta es tan sencilla como amplia: de todo. Esta es el gran atractivo de decorar una casa con posters, que todos los gustos tienen cabida, siempre y cuando el entorno lo permita, como se ha comentado anteriormente. Por lo tanto, es un elemento decorativo abierto a muchos gustos y pasiones como el cine, la fotografía, los animales, etc.

Dicho todo esto, otra ventaja es que se pueden colocar en cualquier estancia, ya que si están bien enmarcados dentro de su estilo, un poster puede quedar bien tanto encima de la chimenea como en el cabecero de la cama y pasando por las paredes del pasillo e incluso en el cuarto de baño. Algo parecido sucede con el color, ya que un poster ofrece muchas posibilidades independientemente del color que tenga detrás de él.

Comprar un buen poster y colgarlo no parece una tarea complicada, pero la mejor manera de encajarlo en un hogar es contar con la ayuda de un profesional en interiorismo, tanto a la hora de decorar como si se trata de reformas integrales. Unos buenos decoradores serán capaces de crearle un buen proyecto decorativo.