Quiénes somos Blog Contacta  Reformas Integrales Barcelona | Empresa de Reformas Integrales

You are here:

HomeQuiénes somos
Empresas de Reformas en Barcelona

El Grupo Inventia es lider en la reforma de viviendas en Barcelona. Realizamos reformas integrales. También contamos con un segmento de reformas integrales de viviendas. No nos quedamos sólo en el aspecto exterior, sino que tenemos especialistas para rehabilitar todos los espacios de tu hogar.

Desde Inventia Reformas ofrecemos un servicio completo, incluídos derribos, albañilería, instalaciones, carpintería y en cocina y baños. Nuestro equipo también está dotado de un departamento técnico y de interiorismo, Reformas en Barcelona, que se ocupará hasta del último aspecto de su hogar.

Para proyectos de interiorismo completos, contamos con Inventia Design, una empresa dedicada en exclusivo a este ámbito. Inventia Project va más allá y llega a su negocio. Nuestros expertos en reformas de locales de ocio, oficinas, tiendas, clínicas o cualquier local comercial realizan trabajos completos para tu empresa.

El Grupo Inventia tiene toda una serie de proyectos dedicados a la arquitectura, interiorismo y la reforma para ofrecerte el servicio que necesites. Desde trabajos concretos hasta la reforma completa de un local o una vivienda.

Testimonials

La verdad es que quede gratamente sorprendido por la calidad de su departamento de interiorismo. Encontraron la mejor solución para la reforma de mi piso.
Alba y Pedro, Barrio de Gracia
Mi novio y yo hemos reformamos el piso con Grupo Inventia, decidimos el tipo de reforma y la decoración que queríamos, todo de forma muy atenta. Las obras son siempre obras pero quedamos contentos con el resultado.
Ana y Emilio, Barrio de Eixample
El piso está perfectamento reformado y listo para alquilar. El presupuesto era más caro que los otros pero creo que vale la pena. Lo recomendamos por el servicio impecable del presupuesto hasta el final.
Hugo Martin, Barrio Gotico

Ultimos proyectos

Te mostramos un resumen de los últimos proyectos de Reformas realizados por el Grupo Inventia en la provincia de Barcelona. Proyectos de reformas integrales o simplemente la reforma de alguna estancia de su vivienda como la reforma de una cocina o la reforma de un baño.

Reforma integral de vivienda en Vallirana
Reforma integral de vivienda en[...]

Recientemente finalizamos una reforma[…]

Reforma integral en calle Ausiàs Marc de Barcelona
Reforma integral en calle Ausiàs[...]

Hace pocos días que en Grupo Inventia[…]

Reforma integral en Terrassa
Reforma integral en Terrassa

Hace escasamente unos días que finalizamos[…]

Reforma integral en calle Casanova de Barcelona
Reforma integral en calle Casanova[...]

Recientemente concluimos una nueva reforma[…]