Posted by admin in Consejos de reformas
Le decoración y el diseño de cuartos de baño ha cobrado mucha importancia en los últimos años. En el pasado, los baños se consideraban como una estancia secundaria en la que su uso se enfocaba únicamente en la funcionalidad. Este aspecto sigue siendo muy importante, aunque además ahora se mira por un buen diseño de baño que transmita ambientes relajantes y de bienestar.
Una de las últimas tendencias visibles en la reformas de cuartos de baño, es la sustitución de las bañeras por platos de ducha. Hoy en Grupo Inventia queremos exponer algunas ideas para saber elegir entre estos dos elementos.
Las bañeras son la opción ideal para relajarse y tener un tiempo de desconexión, aunque ocupen más espacio que la ducha, actualmente podemos encontrar bañeras a medida que incluso se pueden introducir en baños pequeños. Las bañeras permiten disponer de un espacio muy relajante y podemos encontrar una amplia variedad de diseños que pueden dar un toque de estilo al cuarto de baño.
Los platos de ducha se han convertido por excelencia en la opción más funcional y práctica para un cuarto de baño. Son una solución para ganar espacio en el baño, y al mismo tiempo ganar en luminosidad. Las mamparas que acompañan el plato de ducha son un recurso para el diseño interior de cuartos de baño ya que podemos conseguir espacios más minimalistas, amplios y luminosos.
Desde Grupo Inventia podemos aconsejarte y darte soluciones interioristas que se ajusten a tus necesidades antes de empezar la reforma.