Posted by admin in Consejos de reformas
Si hay una estancia pensada para el descanso y para nuestro bienestar es el dormitorio, por ello debe presentar el mejor orden y que cada uno de su elementos ofrezca las mejores prestaciones. Así que vamos a comentar tres puntos para que tu dormitorio sea perfecto.
1- Distribución
Una de las cosas más importantes en un dormitorio es la distribución, ya que gracias a ella podrás conseguir el ambiente agradable para el descanso. En este aspecto nos centraremos en la posición de la cama. Ésta debe tener el cabecero en la pared contraria a la de la puerta y ubicarse un tanto distante de la ventana. Además de obtener una posición beneficiosa a la hora de dormir, evitarás posibles moletas corrientes de aire.
2- Color
Un dormitorio debe presentar una imagen acogedora y que invite al descanso, por lo que las tonalidades neutras son una gran opción. Sin embargo, un toque de color siempre será genial para aportar una pizca de dinamismo y personalidad a la estancia. Puedes utilizar textiles, cojines o elementos decorativos para conseguirlo.
3- Almacenaje
Como bien hemos dicho, un dormitorio debe presentar orden y organización, por lo que disponer de mobiliario que nos permita disponer de un buen espacio de almacenaje será imprescindible. En este aspecto nos referimos tanto a un armario principal como a muebles auxiliares como cómodas o mesitas de noche. Lo más importante es que la organización también se traslade a su interior y podamos encontrar todo lo que necesitemos sin necesidad de mover las cosas de un lado para otro.
Diseño de dormitorio
En Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en diseño e interiorismo que pueden ofrecerte los mejores proyectos para todas las estancias de tu hogar. Elaboramos un presupuesto a medida y te lo entregamos de forma gratuita y sin compromiso.