Posted by admin in Consejos de reformas
El mundo del interiorismo trabaja para crear espacios únicos e increíbles en todos los rincones de una casa. Uno de ellos es la buhardilla. De un tiempo atrás, este era un espacio utilizado en su mayoría como habitación para almacenar todo tipo de cosas o en contadas ocasiones habilitar un dormitorio para invitados.
Sin embargo, los tiempos cambian y la buhardilla se ha convertido en un espacio muy preciado en cualquier casa que disponga de ella.
Una sala extra
De este modo, podemos convertir una buhardilla en una estancia extra de nuestro hogar consiguiendo que nos ofrezca unas condiciones parecidas a las de un salón. Colocando un sofá y varios muebles podremos conseguir desde un espacio para el descanso hasta una zona de trabajo increíble.
Además, la forma triangular de su techo genera un encanto especial y que puede servir como refugio personal.
Decorar una buhardilla
No sólo bastará con amueblarla, sino que deberemos darle un aspecto especial y que se ajuste a nuestro estilo personal. De entrada, deberemos aprovechar las entradas de luz natural para que esta se expanda y genere mayor sensación de amplitud.
Una vez conseguido, será una buena idea utilizar textiles de colores vivos que apliquen ese tono de energía que tanto nos gusta. Otra gran idea es que las mesas o cajoneras sean de cristal, ya que así no se le restará espacio visual a la estancia y la luz natural se extenderá por toda ella.
Diseño de buhardilla
En Grupo Inventia contamos con un departamento de interiorismo especializado en diseño y decoración de todos los espacios de un hogar. Te asesoraremos personalmente y podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.